Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Sociedad

Viernes 26 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 18:07hs. del 27-05-2023

TRAS DOS MESES DE CIERRE

Desde el martes 30 el Aeropuerto de Resistencia volverá a operar

De esta forma, el Aeropuerto de Corrientes Piragine Niveyro dejará de recibir vuelos que, desde febrero, arribaban a esta ciudad. Las labores incluyeron intervenciones en la pista de rodaje, refacción integral de la pista y modernización en la torre de control.


El aeropuerto de Corrientes estuvo operativo al 100% con 1000 pasajeros diarios y hasta 43 despegues por día. Esto se debió a la clausura por obras del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que volverá a operar el martes. Mientras el Piragine Niveyro volverá a su normalidad con la cantidad de vuelos con hasta 4 salidas por día.

Con la finalización de las obras también concluye el servicio gratuito de aerobús, según informaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de nuestra provincia. El servicio funcionará hasta el lunes inclusive, que parte tres horas y media antes de los vuelos programados desde la terminal de ómnibus de Resistencia y sale del Piragine Niveyro 20 minutos después de los arribos. En el aeródromo de Resistencia, las obras quedarán terminadas el próximo lunes.

En el sitio se llevaron a cabo intervenciones en la pista de rodaje así como obras de adecuación hidráulica, con una reforma integral en la pasarela telescópica y la modernización integral del sistema, que también incluye la torre de control que implicó la inversión de $2.600.000.000.

CHACO DÍA POR DÍA

TEMAS RELACIONADOS

aeropuerto piragine niveyro aeropuerto de resistencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'