Sociedad

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 13:52hs. del 02-06-2023

MISIONES

Fue detenido por simular haber estado preso para no ir a trabajar

La empresa constató la falsa constancia presentada ante la Policía y terminó alojado en la misma dependencia donde dijo haber estado por averiguación de antecedentes.  


Hay días en los que realmente no hay ganas de cumplir con obligaciones y se busca cualquier excusa o se inventa una historia para evitarlas, por lo menos, por un día.Sin embargo, cometer un delito para ello acarrea consecuencias más graves que el descuento de un día o sumar una falta. Es el caso de un hombre que en Garupá, Misiones, fingió haber estado detenido para no asistir a su puesto laboral.

Un hombre, este miércoles, presentó una constancia falsa en la empresa de transporte donde trabaja y terminó detenido en la Comisaría 14º, la misma donde dijo haber estado hace algunos días por averiguación de antecedentes.

El protagonista, de 32 años y cuyo nombre no fue dado a conocer, alegó ante la empresa que los días 20 y 21 de mayo estuvo en aquella dependencia por averiguación de antecedentes.

El departamento de Recursos Humanos intentó certificar esta información con las autoridades, lo que destapó la infracción del hombre, por lo que lo fueron a buscar a su puesto de trabajo.

La maniobra había sido confirmada por un sello ovalado de la policía apócrifo y otras ilegitimidades de la constancia, que en realidad nunca fue emitida, ya que el hombre no había estado detenido, informa el medio local El Territorio.

Como consecuencia, el Juez de Instrucción N°2 de Posadas, capital provincial, dio orden para la detención, la investigación correspondiente y, entonces sí, el alojo del infractor en esa misma dependencia policial.

CLARÍN

 

TEMAS RELACIONADOS

constancia falsa hombre detenido en misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'