EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 10:50hs. del 03-06-2023

MANDIYÚ - SAN LORENZO DE MONTE CASEROS

Final del Torneo Interprovincial: habilitaron nuevo punto de venta

Según explicaron directivos, hasta las 17.30 de este viernes quedaban unas 1.700 entradas disponible. Esperan agotar las 16 mil que pusieron a la venta.


Gran expectativa por la venta de entradas para la final del Torneo Interprovincial entre Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros para este domingo a partir de las 15 horas. Dada la alta repercusión en la sede del club albo sobre Paraguay 785, habilitaron un nuevo punto en la ciudad, ubicado sobre Avenida Pomar al 900 frente a un reconocido hipermercado.

Distintos funcionarios del club algodonero, expresaron que en horas de la tarde de este viernes la fila sobre este lugar ya llegaba a la cuadra y media de fila, donde solo quedan unas 600 generales. Asimismo, en la sede por Paraguay, había gente desde las 5 de la mañana y solo quedaban unas 1000 disponibles.

José María Beigbeder, presidente del club señaló que no encuentran explicación, “tratamos de entender porque hoy la gente ve el apoyo gubernamental y una comisión directiva que avanza a pasos firmes”

En tanto que uno de los vocales del club, señaló que hace días la ciudad está invadida de verde y blanco, hace mucho no estaba así. “Volví a la cancha a los 16 años, no vi a Mandiyú en su mejor momento”.

VENTAS DE ENTRADAS ANTICIPADAS

  • El punto de venta será en nuestra sede (Paraguay 785)
  • Viernes y sábado la venta será desde las 9 hasta 22.

VALORES

  • Generales: $1000
  • Platea: $1500
  • Menores, jubilados y mujeres: $500 (generales). Adicional a platea $500
  • Socio con cuota al día tendrá su general sin cargo. En caso de querer acceder a platea deberán pagar un adicional de $500.
  • Rogamos a los socios e hinchas comprar sus anticipadas porque las entradas serán limitadas.

TEMAS RELACIONADOS

mandiyú - san lorenzo de monte caseros san lorenzo monte caseros mandiyú final del torneo interprovincial 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'