Sociedad

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 11:14hs. del 06-06-2023

COSAS QUE PASAN EN LAS REDES

La insólita foto de unas mujeres que se fueron a vivir juntas

Una usuaria de Twitter compartió una imagen del living comedor de sus dos tías, que se mudaron juntas y no quisieron abandonar sus pertenencias.  


Dos mujeres se mudaron juntas a una casa, pero ninguna quiso abandonar sus antiguos muebles. La sobrina de las señoras compartió en Twitter una foto del living comedor que comparten sus tías y se volvió viral en la aplicación.

En la imagen, se puede apreciar lo absurdo de la situación: en el comedor hay dos mesas grandes con sus respectivas sillas, un mantel y un centro de mesa con frutas. “Mis tías se fueron a vivir juntas. Ninguna se quiso deshacer de su comedor”, escribió la joven junto a las postales. Luego agregó: “Aclaración: uno lo usan para el almuerzo, el otro para la cena JAJAJAA”.

En el mismo hilo, la chica compartió también una imagen de otro plano del living comedor. “Los 3 gatos reunidos, tratando de convivir jaja”, escribió. Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar casi 100 mil “Me gusta” y más de 2500 retweets.

TN

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales mujeres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'