Sociedad

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 13:11hs. del 06-06-2023

SALUD

Enfermedades respiratorias: sugieren continuar usando barbijo

El médico alergista Alejandro Berardi explicó a Sudamericana que, en esta época del año, los virus comunes que producen resfríos están más presentes en la comunidad.


También destacó que si siguiéramos usando barbijos habría menos patologías respiratorias. Además, destacó que la temperatura del aire predispone para que se den circunstancias para que los virus se propaguen con mayor facilidad de una persona a otra.

“Si una persona siente que le pica o arde la garganta, o está congestionada. automáticamente debería usar barbijo para evitar propagar esas partículas a la comunidad”. Y señaló que el barbijo no solo actúa como una barrera aérea para los que estamos sanos, sino también podemos usarlo para cuidar a otros. El especialista sugiere continuar con las medidas aprendidas durante la pandemia.

TEMAS RELACIONADOS

gripe resfrío alergias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'