Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 12:27hs. del 18-09-2023

ASISTENCIA

Salud brindó más de 460 atenciones en la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí

El trabajo se inició a las 8 del sábado y se extendió hasta el domingo a las 12. “Fueron 30 horas intensas de atenciones. Se contó con 18 ambulancias y 4 consultorios móviles al servicio de los peregrinos y 70 agentes de salud fueron movilizados”, remarcaron desde la Dirección de Operativos Sanitarios.
 


El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios, brindó asistencia en la 44° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. El trabajo se inició a las 8 del sábado y se extendió hasta el domingo a las 12.

Al respecto, el director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, indicó: “Finalizó con éxito la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. Fueron 30 horas intensas de atenciones. Se contó con 18 ambulancias y 4 consultorios móviles al servicio de los peregrinos”.

En esa línea, remarcó: “Se realizaron más de 460 atenciones y 20 traslados. Participaron la Dirección de Emergencias Sanitarias DES 107, y hospitales y centros de salud de Itatí, Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana e Ingenio Primer Correntino coordinó operativos sanitarios y más de 70 agentes de salud movilizados para este evento”.

TEMAS RELACIONADOS

peregrinación a itati ministerio de salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'