Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Sociedad

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 13:25hs. del 19-09-2023

TRAS CONFIRMARSE LA FECHA

"Este carnaval será el más complicado de los últimos 20 años"

Luego de que el intendente Eduardo Tassano anunciara las fechas de la edición 2024 de los Carnavales, el presidente de Samba Total Gaspar Acosta se refirió la realización de la fiesta de Momo en el marco de la crisis económica que atraviesa el país. “Este carnaval será el más complicado de los últimos 15-20 años”, expresó el dirigente.


La edición de los carnavales 2024 serán 10 noches de desfile en el Nolo Alías: 26 y 27 de enero, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 16 y 17 de febrero, así lo confirmó el intendente de la ciudad de Corrientes Eduardo Tassano.

Por su porte el referente de la agrupación musical Samba Total Gaspar Acosta, habló con Radio Sudamericana y aseguró “desde junio estamos ensayando y tras la confirmación de las fechas por parte del municipio va despejando algunas incertidumbres”.

Al ser consultado sobre si Ake Music será la empresa encargada de organizar los Carnavales 2024, el dirigente explicó “según el pliego de concurso es por una edición, más una prórroga automática salvo que organizador dentro de los 90 días finalizado el carnaval manifieste su decisión de no hacerlo, como eso no ocurrió es automático la organización para Ake Music”.

Ante los diferentes nombres que se mencionaron con respecto a empresas que podrian estar a cargo de la organización, Acosta manifestó “escuché los trascendidos pero los que estamos más cerca de la tramitación de la concesión sabemos de antemano que será Ake Music”.

Crisis económica

En cuanto al marco de la crítica situación económica que atraviesa el país y los efectos que puede causar en la edición de la fiesta de Momo, afirmó “Este carnaval será el más complicado de los últimos 15-20 años, el panorama económico es bastante complicado con la devaluación los precios se dispararon estamos reformulando el presupuesto”

“Estamos esperando noticias del organizador como para ver con antelación algún tipo de negociación, hoy más que nunca urge sentarnos a conversar para ver los temas organizativos y más el presupuesto económico que como mínimo se duplica con respecto al año pasado”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes carnavales correntinos carnavales 2024

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'