Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 18:11hs. del 19-09-2023

CHACO

Detuvieron a una joven por estafar a comercios con trasferencias de pagos falsas

Según la investigación realizada por la Policía, en total habría realizado 47 operaciones alcanzando un monto total de más de 200 mil pesos 


Este martes por la mañana, el personal de la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales realizó dos allanamientos en domicilios de la capital chaqueña. Esto se debe a una investigación iniciada por supuesta estafa contra una comerciante que recibió comprobantes de transferencias totalmente falsos. La estafadora en cuestión se trata de una mujer de 24 años. 

Las averiguaciones del cuerpo policial iniciaron con la denuncia de la propietaria de un comercio, informando que una clienta le había comprado varios combos de productos y le había enviado comprobantes de pago apócrifos. El monto de las transancciones ascendía a un total de $ 212.970 por 47 ventas realizadas. Asimismo, los agentes comprobaron que utilizó la misma modalidad en distintos comercios de Resistencia.

A través de los testimonios de la mujer, los agentes lograron identificar a la estafadora, concretando de esa manera los allanamientos. En los operativos, la Policía incautó cuatro celulares, un micro chip, un recibo de alquiler y el currículum vitae.

La fiscal interviniente dispuso la aprehensión de la moradora de 24 años, quien fue notificada de su aprehensión en la causa supuesta estafa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- DELFOR 19/09/2023 - 20:52hs

La FULANA LE ERRÓ AL LUGAR, ACA EN CORRIENTES NO PASA NADA... Hay servicio de abogados que cobran por porcentaje de lo producido.. LAS MECHERAS tienen ESPACIOS LIBERADOS....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'