Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 18:30hs. del 19-09-2023

SOCIEDAD

La construcción del Centro de Rehabilitación del hospital Pediátrico a punto de concluir

La construcción que encara el Gobierno Provincial  del nuevo Centro de Rehabilitación del hospital pediátrico “Juan Pablo II”, que contará además con un Taller de Prótesis y Ortesis, se halla con más del 90% de avance de obra.


Dicho trabajos, llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, bajo la dirección técnica de su  Unidad de Arquitectura Hospitalaria, están en la actualidad en las instancias de pintura interior y frente, acabado de mamposterías y cielorrasos, y el tendido de las instalaciones eléctrica, lumínica y refrigerante, entre otras tareas.

La obra

El nuevo edificio, situado en avenida Artigas y Suiza (cont. Moreno), tiene una  superficie de  860m2 cubiertos, de los cuales 780m2 pertenecen al área de Rehabilitación y 80m2 al Taller de Prótesis y Ortesis y estará vinculado al  resto del  Hospital Pediátrico a través de dos conectores, uno de acceso público y otro de acceso restringido, destinado al personal.

Este espacio,  organizado en base a perfiles estructurales y a construcción en seco, tendrá un sector de Espera pública y Admisión, secretaría, cuatro sanitarios universales públicos y tres más para el personal, un  cambiador público, un office, un consultorio clínico, y cinco Gabinetes de atención. También tendrá un área de Fisioterapia con 8 boxes y  un amplio gimnasio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Olga 19/09/2023 - 22:59hs

Y todo debido a la gran demanda por causa de mala praxis o impericia obstetrica que ocurre cada vez con mayor frecuencia en el Hospital Neonatal Vidal.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'