Sociedad

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 21:02hs. del 21-09-2023

CASO CECILIA STRZYZOWSKI

La hermana de Emerenciano Sena: "No me interesa si son culpables, son mi familia"

La hermana menor del hombre imputado se refirió a la desaparición y presunta muerte de Cecilia Strzyzowski.


El caso de Cecilia Strzyzowski continúa conmocionando a la provincia de Chaco. Ahora, quien habló por primera vez fue la hermana menor de Emerenciano Sena, el suegro de la víctima, Marcelina Sena (58), quien afirmó no interesarse por la posible culpabilidad de sus familiares.

“No me cabe en la cabeza ni voy a creer que Emerenciano mató a alguien. Si realmente existe la Justicia, mi hermano ya tendría que estar afuera”, dijo la mujer en una entrevista. 

 

En un amplio ida y vuelta con el medio indicado, Marcelina dijo que mantenía contacto habitual con su hermano. “Nos veíamos cuando él tenía tiempo y venía a mi casa. Por lo general Marcela (Acuña) hacía de intermediaria”.

“Mi hermano estaba siempre ocupado, era un loco del trabajo”, ratificó la mujer.

En cuanto a César Sena, el principal acusado del presunto femicidio, Marcelina dijo que nunca vio “nada malo en él”. “César es el que está más entero de los tres”, dijo en relación a sus visitas a la cárcel.

Además, la mujer también se refirió a la relación de Emerenciano con el gobernador Jorge Capitanich y dijo que el mandatario “siempre estaba dispuesto a trabajar con las organizaciones sociales”.

“Mi hermano comenzó pidiendo mercadería cuando había miles y miles de personas necesitadas que no tenían un referente que pudiera hablar por ellos”, explicó.

Además, mencionó que no le “interesa” la culpabilidad de los imputados. “Que sean culpables o no a mí ya no me interesa: ellos son mi familia”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

emerenciano sena marcela acuña cecilia strzyzowski césar sena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'