EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 16:58hs. del 30-09-2023

RECONOCIMIENTO A VECINOS

ACOR sorteó 16 televisores entre contribuyentes cumplidores

El acto se llevó a cabo este viernes por la mañana en la sede de Av. Paz al 2400. Fueron premiados 14 vecinos que están al día con sus impuestos y 2 con el régimen de contribución por mejoras.


A través de un nuevo sorteo que se realizó en la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), la Municipalidad de Corrientes volvió a premiar a los contribuyentes cumplidores que se encuentran “al día” en el pago de sus impuestos y tributos.

El acto, en el que se sortearon 16 televisores Smart TV de 32", se llevó a cabo este viernes por la mañana en la sede que la ACOR tiene por avenida La Paz al 2400 y fue transmitido en vivo y en directo por las redes sociales del organismo.

El director ejecutivo de la ACOR, Ernesto Calvano, señaló que “desde el principio de la gestión del intendente Eduardo Tassano se buscó reconocer con beneficios a aquellos vecinos que hacen su esfuerzo por estar con sus impuestos al día”.

“Tenemos los descuentos de buen contribuyente, de vecino destacado, por el pago en términos de la patente, también todos los descuentos que se realizan en el Pago Anual Anticipado, es decir, una cantidad de beneficios que el vecino lo ve mes a mes reflejado en la disminución de su impuesto”, agregó.

Calvano indicó que “también venimos trabajando en los últimos meses con estos sorteos de premios, que es un mimo más por todo el esfuerzo que hacen los vecinos mes a mes para estar al día con los impuestos municipales. En el caso de este mes se trató de 16 televisores Smart TV de 32 pulgadas, 14 que se sortearon entre los buenos contribuyentes y dos para aquellos vecinos que pagan en tiempo y forma la contribución por mejoras”.



Por otra parte, el directivo invitó “a todos aquellos vecinos que tengan algún tipo de atraso en el pago de sus impuestos a acercarse a la sede de ACOR, en la avenida La Paz al 2400. También pueden hacerlo a través de la página web www.acor.gob.ar  donde van a poder acceder a distintas facilidades, ya sea en planes de pago de hasta 24 cuotas y también hacer sus pagos con tarjeta de crédito, ya sea presencialmente o de manera remota.

En tal sentido, recordó que “los vecinos que quieran realizar consultas o algún tipo de trámite relacionado con impuestos también pueden concurrir a la Caja Municipal, o bien a sus receptorías ubicadas en el Palacio Municipal y en las delegaciones municipales que tengan habilitado este tipo de trámites”.



FAVORECIDOS

Los contribuyentes “al día” con sus impuestos municipales que resultaron favorecidos con el sorteo fueron: Rafaela Vera DNI 10.033.071; Melisa Aymará Tedesco DNI 34.297.665; Alejo Morales DNI 1.640450; Eusebio Sebastián Cabrera DNI 24.257.906; Ramón Romero DNI 8.535.606; Carolina Andres Propato DNI 24.687.796; Ludmila Macarena Duete DNI 38.236.247; Santo Hilario Luna DNI 1.649.152; Alejandrina Arce DNI 5.878.528; Rosa Claudia Ojeda Landi DNI 18.532.205; Diana Silvia Kleinerman DNI 10.920.736; Graciela Ana Cuadrado DNI 6.143.548; Martín Nicolás Zapata DNI 44.542.008 y Eduardo Antonio Malatesta DNI 5.893.926.

En tanto que los vecinos “cumplidores” del régimen de Contribución por Mejoras que ganaron el premio fueron: Luciana Azúl Delgiorgio DNI 36.989.785 y María Joaquina Barbero DNI 41.613.887.

TEMAS RELACIONADOS

sorteo acor televisores contribuyentes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 30/09/2023 - 11:05hs

Desde que comenzaron estos sorteos no hago más que ilusionarme. Sé que como vecina es mi obligación pagar los impuestos. Llevo mi vida (50años) pagando a la Muni, sin interrupción. La suerte no me acompaña!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'