EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 20 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 12:04hs. del 20-10-2023

EN SALADAS

Indignante: atacaron a un tucán con un rifle de aire comprimido

Desde las redes sociales de Bomberos Voluntarios de Saladas publicaron dolorosas imágenes del animal atacado. El tucán recibió heridas de un rifle de aire comprimido.


El aberrante hecho ocurrió en la tarde del jueves en la localidad de Saladas, así lo comunicaron desde Bomberos Voluntarios de esa ciudad a través de sus redes sociales.

En el posteo publicaron: “Durante la semana siempre nos toca hacer rescate de animales que se encuentran desorientados o llegan a algún hogar de nuestra ciudad, y son capturados, trasladados por nuestro móvil y devueltos a su hábitat respectivo”.

“Tristemente hoy nos encontramos con este pobre animal herido (como aquella vez el Monito Carayá), y por esta circunstancia procedimos a comunicarnos con el Centro Aguará para su traslado y atención”, se puede leer en el feed de la cuenta de Instagram.

Además manifestaron que las heridas que sufrió el animal habrían sido por un ataque con un rifle de aire comprimido e instaron a la comunidad “cuidemos nuestra fauna. Cada animal cumple una función y enriquece nuestro ecosistema, herirlos es un delito”.

TEMAS RELACIONADOS

saladas maltrato animal bomberos voluntarios tucán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'