EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 17:59hs. del 19-11-2023

INSÓLITO

Elecciones: el posible encuentro entre dos hermanos que no se conocen

Un presidente de mesa contó en Twitter que hoy podría conocer a su hermana ya que votará en su misma mesa. 


Esta votación podría poner frente a frente a dos hermanos que no se conocen: “Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa vota también mi hermana. Nunca la conocí así que si viene a votar hoy vamos a tener un momento emotivo en la mesa”. Lo expresó Christian Crivelli Alé en su cuenta de Twitter. El mensaje rápidamente tuvo impacto en redes sociales. Cuenta con más de trece mil likes y un amplio derrotero de preguntas en busca de una ampliación de la historia. En esas respuestas, él desarrolló la intimidad de su historia.

Dijo que viven a dos cuadras de distancia, que ella -de nombre Victoria- es hija de su papá, a quien tampoco conoció y falleció en 2004. Respondió que el encuentro simplemente “nunca se dio”. “Mi mamá también falleció en 2005 así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención. Vamos a ver si aparece”, agregó. Está como presidente de mesa en la Escuela 1 Sáenz Peña frente al Palacio de Aguas, sobre la avenida Córdoba, entre las calles Ayacucho y Riobamba, y comparte lugar de votación hace cuatro elecciones con su hermana pero nunca estuvieron en simultáneo.


El relato causó fervor y mantiene en vilo a la comunidad de Twitter. Christian Crivelli Alé contó que hasta el mediodía no había novedades: en su mesa solo habían votado 93 de 348 ciudadanos. Asimismo, prevé un bajo porcentaje de participación, dada la poca cantidad de gente que se acercó a emitir su voto en su escuela.

TEMAS RELACIONADOS

hermanos elecciones 2023 balotage perlitas perlitas de las elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Karina 19/11/2023 - 15:03hs

Y yo que voy a votar temprano porque no quiero cruzarme con los familiares que sí conozco muy bien.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'