Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Sociedad

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 15:37hs. del 19-11-2023

INSÓLITO

La jubilada que fue a votar vestida de diablita

María Cristina Pendas tiene 68 años y es fanática de Independiente de Avellaneda. Es por eso que hoy fue a ejercer su voto, pero de una manera particular: vestida de diablita. 


María Cristina Pendas tiene 68 años y hoy, como buena fanática de Independiente de Avellaneda, fue a ejercer su deber cívico disfrazada de diabla.

Pendas ya había preguntado en las elecciones de octubre si podía ir a votar con su disfraz puesto y las autoridades de mesa le dieron el visto bueno. Es por eso que hoy se presentó ante la urna con una capa roja, un tridente y una vincha con «cuernitos» del mismo color. «Hoy fui vestida de diabla sin avisar y los fiscales no me dijeron nada. Hasta me sacaron la foto», contó a Mi8.

La mujer se caracteriza de esta manera desde 2003, cuando ingresó a la Peña Roja de Mar del Plata «Ricardo Bochini – Carlos Baino», con la que viajó a muchos partidos de su querido Independiente.

La mujer participó de una edición del recordado reality Talento Argentino, donde los jurados Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Mario Teruel le pusieron una X en la primera ronda tras su performance como hincha del «Rojo». También se había presentado disfrazada en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde también se llevó todas las miradas.

«Soy jubilada, pero no me alcanza. Vendo galletitas y golosinas en el barrio Santa Rosa de Lima«, mencionó la «Diablita».

Respecto a estas elecciones, Pendas dijo que la situación del país «está difícil» y que, sea quien sea el elegido presidente, «ojalá que haga algo bueno para los argentinos».

FUENTE: CANAL 8 MAR DEL PLATA

TEMAS RELACIONADOS

elecciones 2023 maría cristina pendas insólito perlitas de las elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...

Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse: "Dejen de bardearme por mi clase social"

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que ...


'