Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Sociedad

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 14:40hs. del 20-11-2023

CORRIENTES

Por el feriado, este lunes no habrá atención en los bancos

Debido al feriado por la celebración el Día de la Soberanía Nacional, las entidades bancarias en la ciudad de Corrientes mantendrán sus puertas cerradas. Se podrá realizar operaciones por los canales digitales de los diferentes bancos.


Este lunes 20 de noviembre será feriado en la Argentina, por la celebración el Día de la Soberanía Nacional, que en este caso también coincide con la jornada posterior al balotaje de las elecciones presidenciales 2023.

Ante este acontecimiento las entidades bancarias en la ciudad de Corrientes mantendrán sus puertas cerradas. Se podrá realizar operaciones por los canales digitales de los diferentes bancos.

Desde el Banco de Corrientes informaron que todas sus secarales estarán cerradas y que el Contact Center no atenderá. Pero aclararon que sus clientes se podrán contactar por medio de la página web y de su aplicación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bancos feriado día de la soberanía nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'