EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 06:29hs. del 24-11-2023

SEGURIDAD

SISE amplía su grupo informativo del puente Chaco-Corrientes

La empresa de seguridad difundió un enlace de Whatsapp para aquellos usuarios que quieran saber el estado del Puente General Belgrano. Enterate cómo acceder al grupo de manera libre y gratuita  


Los grupos de WhatsApp son una herramienta que puede resultar práctica y divertida en muchas ocasiones. En otros casos son espacios informativos para contribuir con la sociedad.

Este es el caso de la empresa de Sistemas Integrales de Seguridad Electrónica (SISE) que difundió un enlace de Whatsapp para ciudadanos que quieran informarse sobre la situación del Puente General Belgrano y desean tomar recaudos a la hora de transitar por en R16 KM 3.6, entre la estación de peaje y el Barrio Pescadores.

El link es un canal para acceder de manera libre y gratuita a un grupo de Whatsapp donde se actualiza el estado del puente que une Chaco con Corrientes y que es monitoreado por la empresa de seguridad. Aquellos interesados podrán ingresar haciendo click aquí.

Además, desde SISE informaron que en la misma zona reforzaron el sistema de vigilancia con cámaras en vivo y soluciones de videovigilancia ante el crecimiento de accidentes de tránsito.

TEMAS RELACIONADOS

sise radio sudamericana seguridad link puente belgrano grupo de whatsapp camaras de vigilancia enlace

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yayi 24/11/2023 - 10:36hs

Buenos dias a Radiosudamericana.... Publicacion muy importante en contextos puntuales.- 1-Logística implementada por dicha empresa de seguridad SISE en el puente Gral Belgrano y accesos.- 2- Monitoreos puntuales en dicho puente Gral Belgrano en todo sentido.- 3- Este punto es crucial.... Sumados a los items anteriores, se tendrían que implementar directamente en los accesos al mismo puente, en especial en donde algunas personas recurren a quitarse la vida. Este es un punto muy delicado y triste, ya habiendo antecedentes de suicidios en diversos puntos de accesos al puente en si, se tendrían que coordinar con autoridades en ejecutivas para enfocarse en los puntos cruciales en donde eligen el puente para quitarse la vida.- Acá tendrían que intervenir autoridades nacionales que tienen el poder y decision para implementar la solucion para que dicho lugar no sea más escenarios de personas que eligen quitarse la vida.- Dado que el puente está continuamente monitoreado por dicha empresa, evitar en puntos específicos y cercar los lugares donde las personas eligen el puente para desenlaces tristes.- Este punto es mas que importante, es una cuestion de asistencia Humanitaria hacia las personas y evitar mas pérdidas humanas en sentidos de suicidios.- Esto es de larga data, hay que intervenir directamente en el punto en si del problema y erradicarlo.- espero se solucionen en este contexto y salvar mas vidas humanas.- y honrar a las personas que han elegido el momento y lugar para tales finales trístes, Que estén bien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'