EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Sociedad

Martes 28 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 06:00hs. del 30-11-2023

TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Se levantó el paro de colectivos en Corrientes: comenzó a normalizarse el servicio

Tras seis días de paro, choferes del transporte público confirmaron a Radio Sudamericana que se lavantó el paro  tras el pago de lo adeudado. El servicio comenzó a normalizarse en la tarde del martes. 


Tras seis días sin colectivos en Corrientes, finalizó finalmente se levantó el paro de transporte público. Los choferes confirmaron a Radio Sudamericana que el monto impactó en las cuentas bancarias pasadas las 17 horas.

Colectivos comenzaron a salir de los galpones tras 6 días de conflicto

De acuerdo a lo que se conoció, el conflicto terminó por destrabarse luego de la intervención del Gobierno de la Provincia de Corrientes en la mesa de negociación, en la cual también participó la Municipalidad de Corrientes y empresarios del transporte. 

Vale recordar que los trabajadores solicitaron se abone el monto adeudado del acuerdo al que habían arribado a nivel nacional.

Las empresas Ersa y Miramar comenzaron a circular en la Capital

¿CÓMO SE SOLUCIONÓ EL CONFLICTO?

El titular de la UTA Corrientes, José Luis Sabao, dialogó con Radio Sudamericana y anunció  que finalmente el sector empresario abonó lo adeudado. “Las empresas tenían como fecha de pago el 10 y el segundo tramo el 22, pero no pagaron, por eso estábamos haciendo esta medida. Las empresas estaban incumpliendo un acuerdo”.

“Para nosotros es preocupante lo que se defina con el nuevo gobierno nacional, deberíamos ver la forma de que esto no vuelva a ocurrir. El trasporte es importante para todos y también para nosotros que queremos cobrar lo que corresponde”.

“Tengo entendido que el Gobierno y el Municipio hicieron su aporte para que se solucione el conflicto”, agregó.

 

TEMAS RELACIONADOS

colectivos paro de colectivos se lavantó el paro de colectivos colectivos corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Antonio 28/11/2023 - 23:56hs

Basta de joder al usuario, está empresa de ladrones Romero, junto a ediles sinvergüenzas estafan al ciudadano con el verso que no envían lo acordado, corruptos, ladrones, no tienen sangre en la cara, dejen de jodernosssss


5- Mono Romero 28/11/2023 - 22:48hs

ASI ES ......VECINO CORRENTINO UNA VEZ MAS CON LA TUYA CONTRIBUYENTE LEVANTAN EL PARO CON NUESTRA PLATA APARTE DE PAGARLE LOS AUMENTO DE BOLETO 200 PESOS HOY Y ANTES DE MARZO YA PIDEN AUMENTO DE NUEVO , APARTE DE RECIBIR PLATA DE NACION, AHORA TAMBIEN PONE PLATA EL MUNICIPIO CON NUESTROS IMPUESTOS MUNICIPAL Y TAMBIEN LA PROVINCIA CON LO QUE PAGAMOS DE RENTA SEÑOR INTEDENTE Y SEÑOR GOBERNADOR ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS EL PORQUE GANO MILEY ES EL VOTO BRONCA Y QUEDATE TRANQUILO VALDEZ LA BRONCA DEL VECINO CAPITALINO TE VA A TOCAR A VOS ...VAN A VOTAR A TU CONTRERA POR BRONCA


4- Lupe 28/11/2023 - 20:46hs

Así es, Adolfo. Ellos ya recibieron el sobre. Qué les va a importar la gente


3- ADOLFO 28/11/2023 - 19:13hs

De vuelta todo el pueblo paga lo que los políticos y pseudo empresarios roban, los que no somos de capital con nuestros impuestos mantenemos los colectivos de capital, así cualquiera es empresario, yo también quiero poner una empresa y que el gobernador y el intendente me hagan aportes para yo ser exitoso, la casta famosa más de lo mismo siempre, ahora le.devuelven con aportes de la gente lo que les coimearon para aumentar el boleto, así tassano, lanari, calvano y concejales tienen camionetas nuevas y se van a ir de vacaciones con la nuestra otra vez.


2- Esther 28/11/2023 - 18:41hs

Es decir que los empresarios no pagan los sueldos de SUS empleados y el gobierno prov y municipal debe abonarlos con lo recaudado con los impuestos que pagamos. Indirectamente nosotros los contribuyentes pagamos las deudas...QUE IRONIA CHE!!


1- SERGIO :) 28/11/2023 - 18:20hs

Esto no tiene que volver a pasar . . Más, ya tiene q ser una amenaza del pueblo.. , a este gobierno nefasto, y empresarios tb.. , en estos 6 días perjudicaron a mucha gente, incluyendo me ami.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'