EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Viernes 01 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 13:07hs. del 02-12-2023

CARNAVALES CORRENTINOS

Gaspar "Oso" Acosta y sus 38 años de pasión por Samba Total

El presidente de Samba Total Gaspar “Oso” Acosta, habló sobre los 38 años en la agrupación musical y su pasión por el carnaval correntino. “Muchas veces me paso que quería largar todo, pero ahí donde sale la pasión y reinventarse que es lo que cuesta mucho”, expresó.


En los estudios de Radio Sudamericana estuvo Gaspar “Oso” Acosta, presidente de la multicampeona Samba Total y expresó su pasión por los carnavales de Corrientes que lo tiene como protagonista hace 38 años.

“Muchas veces me paso que quería largar todo, pero ahí donde sale la pasión y reinventarse que es lo que cuesta mucho”, expresó.


Además destacó “me gusta darle el espacio a los chicos nuevos ellos son los que te empujan son el motor de la maquinaria de Samba”.

En cuanto al funcionamiento de la agrupación musical que resultó ganadora de la edición 2023 detalló “opino de todo, pero tenemos muy buenos profesionales en el staff que interpretan lo que uno quiere”.

En el 2024 Samba Total presentará “Music Hall, un sueño de Dionisio” en homenaje al artista correntino Dionisio Soler, quien falleció hace 10 años en un accidente de tránsito.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes samba total oso acosta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'