Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Sociedad

Domingo 11 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 09:39hs. del 12-02-2024

ECONOMÍA SOCIAL

Corrientes: dónde estarán las Ferias de la Ciudad esta semana

Los feriantes inician este lunes 12 de febrero, hasta el domingo 18, una nueva semana de actividad con su habitual oferta de productos de calidad y combos a precios convenientes. Organizado por la Municipalidad, se instarán en plazas, plazoletas y parques ubicados en distintos puntos de la capital. 


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Economía Social que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios a través de las Ferias de la Ciudad.

En la tercera semana del mes de febrero, la propuesta continuará incluso los feriados de carnaval: lunes 12 y martes, sumando durante éstas jornadas la instalación de puestos en la zona del Paseo Arazaty.



La metodología, además de sumar alternativas para mayores ventas de los feriantes, implica una interesante oferta  para la gran cantidad de turistas que visitan por estos días la ciudad de Corrientes.

El recorrido arrancará el lunes 12 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-. A esto se sumarán los puestos que estarán instalados en el Paseo Arazaty, de 10 a 20.

El martes 13, la propuesta llegará a la plaza Torrent, y se repetirá la feria en el paseo ubicado en el acceso al puente General Belgrano (de 10 a 20).



El miércoles 14, los feriantes estarán en la céntrica plaza Torrent, y el jueves 15 de febrero, se ubicarán en plaza La Cruz, en la esquina de las calles Salta y Belgrano, en el barrio del mismo nombre.

Mientras que el viernes 16 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada. Y también volverán al Paseo Arazaty (10 a 20).

El sábado 17, de 8 a 13, el recorrido seguirá por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.



En tanto que el domingo 18 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Lunes 12 de febrero: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) y Paseo Arazaty (10 a 20)

Martes 13 de febrero: plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y Paseo Arazaty

Miércoles 14 de febrero: plaza Torrent

Jueves 15 de febrero: plaza La Cruz (barrio La Cruz, Salta y Belgrano)

Viernes 16 de febrero: plaza República del Perú, plazoleta Los Inmigrantes y Paseo Arazaty (10 a 20)



Sábado 17 de febrero: parque Mitre 8 a 13 y Paseo Arazaty, 10 a 22

Domingo 18 de febrero: Paseo Arazaty, 10 a 20

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ferias de la ciudad recorrida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.

Furia amenazó con hacerles juicio a los fanáticos que usen su nombre para generar plata

La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.


'