Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 12 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 07:59hs. del 13-02-2024

CORRIENTES

Nafta con agua: qué dijeron desde la estación de servicio denunciada

El cronista de Sudamericana dialogó con uno de los encargados de la estación de servicio que este sábado habrían afirmado que vendieron “nafta con agua”. Qué explicaron desde la firma sobre el inconveniente y qué decisiones tomaron respecto de la situación.  


Este domingo se conocieron videos de personas que denunciaban que en una estación de servicios de Corrientes le habrían vendido combustible “Premium” con agua. Esto habría perjudicado a al menos 14 vehículos según se informaba en la filmación tomada por un cliente.

El cronista de Radio Sudamericana fue el lunes a charlar con un encargado de la firma, quien realizó algunas aclaraciones sobre lo sucedido. En primer lugar, indicaron que el tanque en el que se encontraba el combustible se estaba vaciando y “la válvula empezó a chupar mugre”, lo que afectó a solamente un vehículo, no a la cantidad que el propietario del auto dijo.

Asimismo, afirmaron que no habría existido denuncia contra la empresa propietaria del surtidor y que los vehículos filmados estaban en el restaurante lindante. Adelantaron que el miércoles llegan los encargados de la empresa y se definirán las acciones, pero en principio, solucionarán el problema del tanque y recargar el combustible.

Mientras tanto, el comercio no venderá ese combustible, dado que el problema sucedió con un solo tanque.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes estación de servicio nafta con agua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 12/02/2024 - 16:14hs

matoas que sabes vos. Igual ypf es fea la nafta .pero jodansen por ratones carguen shell es la que usa la 1


2- Infinia 12/02/2024 - 12:39hs

a la nafta no se la "estira con agua" no sean brutos, 1- se la estira con cualquier otro derivado del petróleo como aceite viejo etc. 2- el agua en la nafta se debe a una filtración en los tanque de las napas subterráneas. Tanques viejos y con filtraciones. 3- si esta agua no emulsiona con la nafta se la retira con bombas. para eso existen controles de la empresa. es mas barato bombear el agua de un tanque que pagar mecánicos para arreglar autos de terceros. por ultimo y mas importante: si entra agua quiere decir que también sale combustible el cual esta contaminando toda el área. y esto amigos si que es mucho peor. saludos


1- Matias 12/02/2024 - 11:49hs

En el surtidor de ruta 5 pasa lo mismo . Hace años que pacheco agrega agua a sus naftas , ya son conocidos por eso , el que quiere seguir cargando ahí que se joda. Esta vez se pasaron con el porcentaje de agua y quedaron en evidencia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'