Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Sociedad

Martes 20 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 09:35hs. del 21-02-2024

ESTE MIÉRCOLE 21 DE FEBRERO

Colectivos en Chaco: restringen el servicio desde las 14 horas

Así lo confirmó el titular de la Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (CETACH), Gustavo Larrea.  


Este martes por la mañana, desde la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco (CETACH) informaron que, durante la tarde de mañana, miércoles 21 de febrero, a partir de las 14:00 horas, se suspenderá el servicio de transporte público en el área metropolitana. 

Esta información fue confirmada a Diario TAG por el titular de la CETACH, Gustavo Larrea, quien, además, informó que durante la jornada del jueves 22 de febrero la suspensión de servicio sería total . La medida abarca a todas las líneas del área metropolitana.

Esto se da horas después de que la entidad anunciara, además, la reducción del número de colectivos destinados a las líneas urbanas. La decisión del empresariado se da en el marco de los conflictos ocasionados por la quita del subsidio al transporte a las provincias.

A través de un escrito, resaltaron que ante la "falta de sustentabilidad del Sistema Integrado de Transporte Automotor del Área Metropolitana (SITAM)", el sector decidió reducir las unidades de transportes, lo que conlleva a un mayor lapso de espera para los usuarios del transporte público.

Además, desde la CETACH informaron que, se suspenderán temporalmente los servicios "sin demanda de pasajeros e improductivos" de las siguientes líneas y ramales: 2 A, 3 C, 12 B, Líneas 203 y 207.

DIARIO TAG


TEMAS RELACIONADOS

transporte público colectivos en resistencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 21/02/2024 - 11:12hs

Hablan de llevar el pasaje de colectivos arriba de los $1000. Valores de europa para los salarios más bajos de américa. Cuánta gente podrá pagar esos valores. El resultado de esto ya se lo ve: las empresas van a empezar a despedir gente y eventualmente dejarán de prestar el servicio, con lo cual van a aparecer servicios de transporte informarles cómo sucede en otros países de Latinoamérica. Con está política que lleva adelante este presidente el que quiera ver lo que nos espera como país que lo busque en El Salvador, Guatemala o Ecuador dónde 1 de 10 vive a cuerpo de rey a costa de los otros 9 que sobreviven cómo esclavos. La realidad de lo que quiere hacer Milei ya se ve en estos dos meses que lleva, todo lo que dice es solo un relato armado para seguir en el poder.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'