Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Sociedad

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 17:57hs. del 21-02-2024

SERVICIO DE ESTE MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

Colectivos: el servicio Chaco-Corrientes funciona con normalidad

Así lo indicaron choferes de las empresas Ataco Norte y Ersa, las cuales brindan el servicio Chaco-Corrientes. Vale recordar que en la provincia de Chaco se iniciará un paro de colectivos urbanos desde este miércoles a las 14 horas. 


En medio del conflicto del transporte en todo el país, en la provincia de Chaco confirmaron que desde las 14 horas de este miércoles iniciarán una huelga en el área metropolitana.

El servicio de colectivos Chaco-Corrientes funcionará con absoluta normalidad tanto de la empresa Ataco Norte como Ersa. “El servicio está absolutamente garantizado durante todo el miércoles”, indicaron los choferes.

En tanto que el jueves se evaluará cómo funcionarán los servicios de transporte público. 

QUÉ DICE LA UTA

Por otra parte, el secretario de la Unión Tranviarios Automotor (Chaco), Raúl Abraham en Chaco, confirmó el paro de transporte en esa provincia, pero acusó a la Cámara de Empresarios de encabezar la medida.  “En este caso, los trabajadores no tenemos nada que ver; antes que comiencen, ni siquiera nos avisaron, es una decisión empresarial”, señaló.

Asimismo, destacó que aguardan la reunión que se llevará a cabo entre Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) y la UTA en las próximas horas y explicó que cada tres meses se realiza una revisión en base a la suba inflacionaria para determinar los eventuales nuevos aumentos.

“El AMBA está cobrando con nuevos valores, no así el interior de la provincia”, acusó y afirmó que no saben cuándo va a finalizar “todo esto”.

TEMAS RELACIONADOS

chaco-corrientes colectivos chaco corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'