EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 01 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 07:57hs. del 01-03-2024

FUROR EN REDES SOCIALES

La madre le enseñó a pelar la cebolla "sin llorar" con un método impensado

Una usuaria de TikTok @luulibntez subió un video que tuvo 877 mil reproducciones y 107 mil “me gusta”, en el cual mostró cómo pelar cebollas sin derramar una lágrima.    


Para los amantes de la cocina hay momentos agradables en todo sentido, pero existen otros en los cuales se les cae un lagrimón, y no es tanto por el precio de los alimentos. Es que al momento de pelar una cebolla es casi imposible que no nos pongamos a llorar mientras lo hacemos, por los compuestos que tiene esta verdura.

Sin embargo, una joven mostró a su madre mientras cocinaba y sorprendió a todos sus seguidores con un inusual tip para cortar cebolla. Según comentó, es necesario decir una frase específica para no sufrir irritación en los ojos y el video se llenó de reacciones y comentarios en la red social TikTok.

Mediante su perfil @luulibntez, la joven compartió el truco infalible para los internautas de la plataforma que buscan el contenido relacionado con la cocina y secretos para la comida.

“A ver, explicá”, expresó la usuaria a su mamá mientras cocinaba. “Vos le tenés que decir ‘permiso cebolla, te voy a cortar o permiso cebolla, te voy a pelar’... y arranqué”, contó la mujer, al tiempo que comenzaba a emplear la técnica.

Luego, Luli intentó probar su suerte y el resultado final que obtuvo fue impensado. “Yo siempre lloro”, comentó antes de empezar a cortar la cebolla.

Sin embargo, como la tiktoker siguió el ritual particular de su madre, después de decir la frase clave, aseguró que las “cebollas por ahí eran de otra calidad”. La mamá negó esa versión y reiteró el apoyo a su técnica.

“Ya estarías llorando hace una hora”, le retrucó la mujer y su hija confirmó: “Se me estaría cayendo la lágrima, además ni ganas de llorar me dan”. “Absolutamente ni una lágrima”, completó la autora del secreto que es furor en la plataforma de los videos. 

“Está más loca que yo”, escribió la creadora de contenido en la descripción de la publicación y su clip logró 877 mil reproducciones y 107 mil “me gusta” en pocas horas.

"Lo voy a poner en práctica", comentó un usuario y otra muchacha aseguró: “Les juro que funciona”. “Lo voy a hacer pero ,cuando no haya nadie en casa”, aclaró otra seguidora que se sorprendió con la maniobra culinaria.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

tiktok método cebolla

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 01/03/2024 - 11:28hs

Esta bien pero le aclaro que no es una frase sino una oraciòn


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'