Sociedad

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:50hs. del 04-03-2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Tras el fuerte temporal: cómo seguirá el clima en Corrientes

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional durante la jornada de este lunes seguirán las lluvias, pero con menor intensidad de las que se registraron durante el domingo y que dejaron a muchas familias bajo agua.


Según datos oficiales en pocas horas del domingo cayo 300 milímetros de agua, un temporal sin precedentes en la ciudad de Corrientes, expresaron los expertos. Las intensas lluvias provocaron anegamientos, socavamientos, postes caídos y muchas familias a las que se les inundó sus viviendas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que para la jornada de este lunes está pronosticado una temperatura que oscilará entre los 21°C y 26°C.

Para la calma de los vecinos de la ciudad de Corrientes no se registran alertas por fuertes tormentas, pero si hay probabilidades de tormentas y lluvias aisladas. Este pronóstico se extiende hasta el día martes.

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes servicio meteorológico nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'