Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 11 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 22:34hs. del 11-03-2024

CORRIENTES

Muerte en Virasoro: la joven habría presentado síntomas de dengue

El periodista Eduardo Aguirre habló con Radio Sudamericana respecto al fallecimiento de una joven de 17 años. Además se refirió a los reclamos de la comunidad y los posibles diagnósticos que se barajan a la espera del parte oficial.


La ciudad de Gobernador Virasoro se vio conmocionada este domingo por la muerte de una joven de 17 años, con rumores iniciales que señalaban al dengue como causa de su fallecimiento. Sin embargo, el periodista Eduardo Aguirre, en diálogo con Radio Sudamericana, arrojó luz sobre el caso y la situación del dengue en la localidad correntina.

Según informó el periodista, aún no se ha emitido un parte oficial que confirme el diagnóstico de la causa del deceso de la joven. Además, se contempla la posibilidad de que otra enfermedad haya sido la responsable de su trágico final.

Aguirre también destacó que, según testimonios de la comunidad, la joven recibió atención médica en el Hospital Doctor Miguel Sussini. "Acudió al hospital, recibió algunas indicaciones y luego regresó a su hogar", detalló.

"No hay confirmación de que la muerte haya sido a causa del dengue. Aunque presentaba síntomas compatibles con esta enfermedad, podría tratarse de otra patología, como el COVID-19, por ejemplo", comentó el periodista.

Por otro lado, Aguirre señaló que el suceso ha generado un gran impacto en la comunidad, dando lugar a protestas en las calles donde los ciudadanos demandan un aumento en el personal médico del hospital local. "Si estamos enfermos y acudimos al hospital sin recibir atención, ahí radica el problema", expresó.

TEMAS RELACIONADOS

gobernador virasoro eduardo aguirre dengue adolescente muerte radio sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'