EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 01 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 11:36hs. del 02-04-2024

CORRIENTES

Un refugio lanzó una rifa para poder sostener los gastos de sus rescatados

Se trata del  "Ayudando a los Animales", quienes tienen 75 gatos y 15 perros rescatados. Los números tienen un valor de $1.000 y pueden adquirirlo comunicándose al teléfono 3794 81-5789


La organización sin fines de lucro "Ayudando a los Animales" está librando una batalla contra la adversidad mientras intenta cuidar a sus 75 gatos y 15 perros rescatados. A pesar de su dedicación incansable, la situación económica del país está poniendo en peligro su misión de garantizar que estos animales no pasen hambre y reciban la atención veterinaria que tanto necesitan.

"Es una lucha diaria. Queremos asegurarnos de que cada uno de nuestros animales esté sano y feliz, pero la situación económica actual nos está poniendo a prueba", explicó a Radio Sudamericana Juanse Juantu miembro de la organización. 

Con la inflación y los problemas económicos que enfrenta Argentina, la organización ha visto disminuir drásticamente las donaciones y el apoyo financiero que solían recibir. Esto ha dejado al refugio en una situación precaria, luchando por cubrir los costos básicos de alimentación y atención veterinaria.

¿CÓMO AYUDAR?

Para hacer frente a esta crisis,  han hecho un llamado desesperado a la comunidad, aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo donando alimentos específicos para gatos y perros, así como productos de limpieza y materiales de construcción que puedan ayudar a mejorar las instalaciones del refugio.

RIFA SOLIDARIA 

Además, ha lanzado una rifa con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos diarios del refugio. Los números tienen un valor accesible de $1.000, y cada contribución cuenta para ayudar a mantener a los animales a salvo y bien cuidados.

"Estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestras puertas abiertas, pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos la ayuda de nuestra comunidad", enfatizó Juanse.

Para aquellos que deseen brindar su apoyo, pueden ponerse en contacto con "Ayudando a los Animales" a través de sus redes sociales o al teléfono 3794 81-5789


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'