Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Sociedad

Martes 02 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 07:16hs. del 03-04-2024

A LAS 18:30 HORAS

Goya sede del acto central por el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas

Este martes 2 de abril se cumplen 42 años de la Gesta de Malvinas, la cual en la provincia se conmemorará con un multitudinario acto en Goya para honrar a los Ex Combatientes que lucharon en defensa de la Patria. 


El evento dará inicio este martes 2 de abril a las 18.30, siendo el lugar de concentración las avenidas Mazzanti y Alem hasta la calle Esquina, con un trayecto de 700 metros hasta llegar al predio Costa Surubí.

Se dispondrá un vallado de 800 metros y en la oportunidad desfilarán 1.500 Ex Combatientes, 1.500 alumnos, 200 soldados, como así también representantes de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

Estarán presentes las Bandas de Músicas del Ejército Argentino y de la Policía de Corrientes engalanando el acto, que contará con un palco para para autoridades provinciales y municipales y las tribunas especialmente montadas albergarán 5.000 personas cómodamente sentadas.

La desconcentración tendrá lugar por calle Salta y posteriormente se llevará a cabo la tradicional cena en el predio Costa Surubí, a la que asistirán alrededor de 4.000 personas entre Ex Combatientes, autoridades y demás. Habrá también un servicio de cantina, en donde todo lo recaudado será destinado a beneficio de Ex Combatientes de toda la provincia.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes malvinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Broncoespasmo 02/04/2024 - 19:29hs

este portal debe pedir perdon de rodillas a los ex combatientes y veteranos de Malvinas por publicar esta foto en la noticia. No puede ser que nadie en este pasquin no se haya dado cuenta de que los soldados de la foto son paracaidistas del ejercito yanqui en la segunda guerra mundial, obtenida de la miniserie Band of Brothers. Cuanta ignorancia por favor !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'