Sociedad

Miércoles 03 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 06:28hs. del 04-04-2024

REDES SOCIALES

Se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial: qué pasó

Miles de usuarios reportaron esta tarde fallas en las redes sociales. Los mensajes no se enviaban y no llegaban a los destinatarios. A las 15.40 las plataformas comenzaron a restablecer el servicio.


WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea, estuvo caída varios minutos esta tarde. Miles de usuarios de todo el mundo reportaron que la app móvil y la versión web no funcionaron con normalidad.

Desde aproximadamente las 15.20 de Argentina, los mensajes enviados comenzaron a quedarse en la nube y no llegaban a sus destinatarios. TN Tecno se comunicó con Meta y desde la empresa informaron: “Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que las cosas vuelvan al 100% para todos tan pronto como sea posible”.

Mientras algunos usuarios ya ven el servicio restablecerse, otros reportaron que Instagram y Facebook, las otras plataformas de Meta, también experimentaron problemas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'