Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Sociedad

Viernes 12 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:37hs. del 12-04-2024

HABLÓ LA INTENDENTA

Denuncia de una vecina en San Cosme: "No hay un taller mecánico"

La intendente de San Cosme, Giovanna Morales Maciel, dialogó con Canal 5TV al respecto de la denuncia de una vecina que alertó sobre la presencia de personas que ocasionan molestias al lado de su casa. La jefa comunal adelantó que “vamos a buscar que haya acuerdo entre vecinos”, pero recalcó que no existe un taller habilitado en el sitio donde la vecina afirmaba que se producen molestias. 


Ana María Rodríguez es una vecina de la localidad de San Cosme y recurrió a los micrófonos de Radio Sudamericana cansada de la situación que vive con sus vecinos. Los denunció por ruidos molestos y aseguró que presentó episodios de fuertes dolores de cabeza, sangrado de nariz y picos de estrés.  

La intendente respondió a la requisitoria de Sudamericana exponiendo que sabe del caso y que dialogó con la vecina que realizó la denuncia. Recordó que “le recomendé que vaya a la Comisaría porque es un problema de vecinos”, agregando que se envió personal policial a constatar y en los momentos en los que fueron no encontraron ninguna contravención. 

“No hay un taller”, recalcó y especuló con que “puede ser una casa en la que se juntan entre amigos y arreglan sus motos para practicar”, recordando que algunos vecinos toman cursos de reparación de motocicletas. Señaló que tampoco hay un pedido de habilitación para comercio. 

La jefa comunal reconoció que “motos que hacen ruido hay por todos lados, pero con los controles policiales mermaron mucho en los últimos meses”. Agregó que “uno tiene que tratar de convivir” y que más allá de que se trate de un inconveniente entre vecinos, desde la Comuna se buscarán las acciones para mejorar la convivencia. 


TEMAS RELACIONADOS

denuncia san cosme vecina ruidos molestos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Calito 12/04/2024 - 22:51hs

La intendente es una caradura jamas va a defender a los vecinos de bien Ella y sus hermanos solo piensan en seguir en el poder y quedarse c medio S Cosme Tdos sabemos q es asi


5- Lola 12/04/2024 - 14:49hs

La Yohana está tiene una paja lo único que quieren los maciel es perpetrarce en el poder


4- Tatiana 12/04/2024 - 14:46hs

La vecina dijo bien clarito q era una gomeria en ese lugar La sra intendente es sumamente ineficiente siempre se desliga de los problemas de la gente del pueblo Sólo inteviene en campaña


3- García 12/04/2024 - 13:48hs

En otras palabras, se lavó las manos olímpicamente. Que le diga a los negros en moto que tienen que aprender a convivir, no a la víctima.


2- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 12/04/2024 - 13:18hs

El del caño de escape yo le conosco.le reparo siempre la cubierta. Le come el vago a la intendent por eso le defiende


1- Cinthia 12/04/2024 - 11:37hs

Por como piensa la JEFA COMUNAL , estamos sonados. Ponga a trabajar a tránsito Sra. a pedir papeles, casco, seguro, licencia para conducir, espejos (2) y caño de escape sin adulterar, Usted recauda y los vecinos descansan. No es solo cobrar la entrada a la Totora en temporada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'