Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Martes 25 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 15 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 07:38hs. del 16-04-2024

CORRIENTES CAPITAL

Madre con tres hijos perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Mercedes es madre de tres hijos y perdió su casa y todo lo que tenía en un incendio ocurrido en su casa del Barrio 17 de Agosto. Si bien el informe de los Bomberos indica que la causa fue un cortocircuito, la mujer relató que tuvo problemas tiempo atrás con un vecino que quemaba cubiertas al lado de su propiedad. Ahora, necesita materiales de construcción, muebles, electrodomésticos y ropas para ella y sus hijos.



Este sábado se produjo un incendio en una casa en la zona del cruce de calles Paiubre y Las Heras de la Capital correntina. Como consecuencia del hecho, Mercedes y sus tres hijos perdieron todo lo que tenían, ya que las llamas consumieron todo a su paso en la casa prefabricada.

 

Mercedes relató en Radio Sudamericana que la pericia de los Bomberos y de la Policía concluyó que el fuego se originó por un cortocircuito. “A mi criterio fue intencional”, deslizó la mujer, apuntando contra un vecino con el que habría tenido inconvenientes por una rama de un árbol y porque quemaba cubiertas al lado de su propiedad.

Ahora, la mujer y su hija de 17 años están en la casa de una vecina para esperar posibles ayudas, mientras que los hijos de 13 y 9 se encuentran en la casa de su hermana. Para ellos principalmente, pidió ropas, calzados y útiles escolares. También solicitó materiales de construcción y muebles para “equipar un poquito la casa”.

Quienes deseen colaborar con Mercedes, pueden comunicarse al 379 4719441 o dirigirse a calle Paiubre casi Las Heras, en el Barrio 17 de Agosto. La mujer es ama de casa, empleada doméstica y estudia.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes casa incendio pedido solidario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosi 15/04/2024 - 14:39hs

La justicia debería investigar si el vecino es culpable que devuelva una casa nueva .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'