Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Sociedad

Miércoles 17 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:50hs. del 18-04-2024

EN EL VATICANO

Valdés en audiencia privada con el Papa Francisco: le obsequió una imagen de la Virgen de Itatí

El encuentro privado se dio en el Vaticano entre el primer mandatario correntino y el Sumo Pontífice. Valdés le hizo entrega de una imagen de la Virgen de Itatí. 


En una audiciencia privada realizada este miércoles en el Vaticano, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido por el Papa Francisco. En la reunión, el primer mandatario correntino le entregó una imagen de la Virgen de Itatí y el Sumo Pontífice lo retribuyó con otro obsequio. 

"Transmití el cálido abrazo del pueblo correntino expresado en su inquebrantable fe en la Santa Patrona, Nuestra Señora de Itatí: él lo agredeció y nos lo retribuyó con una bendición", expresó Valdés.

"También dialogamos sobre el presente político, económico y social de la Argentina, y los desafíos a los que se enfrenta una sociedad en permanente transformación".

"Por otra parte, abordamos dos temas de sumo interés para él: educación y ecología, y en ese sentido destaqué el trabajo de preservación en los Esteros del Iberá, la reintroducción de especies nativas y la generación de turismo sustentable", detalló en redes sociales.

"Me expresó su intención de visitar Argentina este año, lo que sería un gesto en pos de la unidad y la concordia entre los argentinos en momentos difíciles para el país", agregó. 


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés papa francisco el vaticano virgen de itatí valdés en el vaticano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JORGE 17/04/2024 - 19:18hs

CUANTO GASTO PARA IR AL VATICANO? Y DESPUES EL GOBERNADOR NOS PIDE A LOS CORRENTINOS QUE AHORREMOS Y NO PRENDAMOS EL AIREACONDICIONADO. VALDES ESTA SIENDO MAS POPULISTA QUE EL PERONISMO KIRCHNERISMO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'