EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 18 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:51hs. del 18-04-2024

¡QUÉ RICO!

Fragolina presentó su nuevo sabor: conocelo y probalo

La tradicional heladería artesanal correntina Fragolina lanzó un nuevo e irresistible sabor que ya cautivó a los amantes de los helados: Nutella. Se trata de una combinación del clásico dulce de leche con la inigualable crema de avellanas y cacao.


Durante la noche de este jueves, se realizó la presentación en Canal 5TV del nuevo sabor de la heladería Fragolina. "Es un toque de crocante, toque de clásico que es helado de dulce de leche y la innovación que es la Nutella", describió Candela, empleada de la firma.

El nuevo gusto se puso a la venta hace aproximadamente un mes y, según reveló Candela, "llegó para quedarse" debido a la excelente aceptación del público. "Hicimos tres potes para probar y se los llevaron todo, hay que hacerlo de nuevo", afirmó.


Las creaciones exclusivas de sabores son una característica de esta empresa local y artesanal. "Producimos nuestros propios sabores", remarcó la gerente, quien además invitó a seguir las redes sociales de la heladería para conocer las novedades.

Durante abril, los amantes de los helados artesanales podrán acceder a una promoción especial: con la compra de un kilo, el segundo tendrá un 50% de descuento en gustos seleccionados de lunes a miércoles, tanto en los locales como por envío a domicilio.

TEMAS RELACIONADOS

fragolina helados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'