Sociedad

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:04hs. del 22-04-2024

HOMENAJE DE LA BANDA DE MÚSICA DEL EJÉRCITO

Emotivo recibimiento a ex combatientes correntinos en Río Gallegos

La delegación de 21 veteranos de la guerra de Malvinas, provenientes de la provincia de Corrientes, estuvo los últimos días en las Islas Malvinas y al volver al Continente (Río Gallegos) fueron homenajeados por la Banda de Música del Ejército Argentino.


En su paso por la ciudad de Río Gallegos, este domingo fueron recibidos por el Departamento Héroes de Malvinas y por personal de la Secretaría de Turismo, quienes los acompañaron a realizar el recorrido por los monumentos locales, museos y espacios para la memoria y el homenaje como Punta Loyola.

Pero el momento más emotivo fue el homenaje que la Banda de Música del Ejército Argentino, realizó a los 21 veteranos correntinos de la guerra de Malvinas, “No poder decir de verdad lo que siento no puedo, porque para contarte me faltan las palabras, solo sé que hay dos puntos este largo camino y que estoy muy orgulloso de ser argentino”, exclamo emocionado uno de los soldados.

TEMAS RELACIONADOS

malvinas ejército argentino río gallegos héroes ex combatientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'