EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 07:22hs. del 23-04-2024

MI PRIMERA CHAMBA

Sufrió un insólito accidente en su primer día de trabajo

Una joven compartió el inusual accidente que tuvo a las pocas horas de haber iniciado a trabajar en una ferretería. La desafortunada situación sorprendió a los usuarios en las redes sociales. Mirá el vídeo.  


En las redes, los usuarios suelen compartir distintas situaciones insólitas que le pasan en su día a día y algunas de ellas llegan a viralizarse. En este caso, una joven mostró que sufrió un raro accidente en su primer día de trabajo y tuvo que ser ayudada por los bomberos.

La encargada de compartir el incómodo momento fue la usuaria de TikTok, @sylvana_av, quien contó que estaba realizando sus labores en su primer día como empleada de una ferretería y le sucedió algo inesperado.

En un vídeo, publicado en la red social china, se puede ver el momento en el que a la joven le quedó atrapado un dedo en una llave de paso de bronce. La tiktoker realizó varias maniobras para tratar de sacarte el objeto,

En ese sentido, explicó que al principio intentó liberar su dedo por su propia cuenta utilizando agua y jabón. No obstante, no resultó y posteriormente sus compañeros decidieon trasladarla hasta una estación de bomberos cercana para que intentaran quitarle la llave de bronce. Finalmente los bomberos, con paciencia y presición, lograron sacarle el objeto de la mano. 

La publcación se viralizó rápidamente en la plataforma de vídeos y actualmente cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones y más de 90 mil "me gusta". En tanto, dejaron sus opinienos al respecto.

"Buen primer día de trabajo", "Y todavía regresó para cobrar el día", "Los bomberos siempre salvando", "jajjajajja y a quién se le ocurre meter el dedo ahí", “Hay gente especial”, “La pregunta es ¿todavía trabaja en la ferretería?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

accidente trabajo primer dia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'