EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:31hs. del 24-04-2024

UNIVERSIDAD PÚBLICA

"Es histórico que dos provincias se unan en un abrazo por la universidad"

El Rector de la UNNE, Omar Larroza, dialogó con el móvil de Radio Sudamericana desde la plaza 25 de mayo de la ciudad de Resistencia y celebró que ambas provincias se hayan unido en defensa de la universidad pública, en una marcha multitudinaria. También lamanetó que el presidente Javier Milei, no haya hablado del tema en la cadena nacional que emitió este lunes por la noche.  


TEMAS RELACIONADOS

universidad pública marcha por la universidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria 24/04/2024 - 11:21hs

Educación es el presente y el futuro ..es el progreso de un país..Por ello considero que el Estado debe financiarla suficientemente y realizar siempre los controles de los fondos públicos que asigne.


1- CARAMBA 23/04/2024 - 18:48hs

*El Sistema Universitario ES auditado de manera PERMANENTE a través de "'distintas'" vías, las que resultan acordes a la condición de Autonomía y Autarquía que revisten las Universidades Nacionales, en el marco de lo dispuesto por la Constitución Nacional. *Además de esto, las universidades son auditadas por la Auditoria General de la Nación -órgano previsto por el art. 85 de la Constitución argentina- a través de un "'control integral"' de Legalidad, Gestión y Auditoría de todas las actividades que desarrollan. 3)Con la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) de control interno y transparencia activa que garantiza la buena gestión de los recursos públicos. Lo que pasa es que No saben si nunca pisaron una Universidad publica y su manejo colectivo en RED y varias instancias. -Necesariamente entonces ASI de RECHAZAR ENFÁTICAMENTE todo intento de deslegitimación y sospechas de corrupción que se realizan de UN GOBIERNO y personas(pocas) que NO PIENSAN en el que se hace, sobre instituciones que gozan de "'Prestigio y Altos Estándares de Calidad en su Gestión...que forman personas profesionales. El país crece con el conocimiento.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'