EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 16:23hs. del 14-05-2024

ALERTA

Corrientes: medidas de prevención para la seguridad de la navegación

La Prefectura Naval Argentina brinda consejos y prevé el cumplimiento de la reglamentación,  ordenanzas vigentes y buenas prácticas para la navegación en Corrientes capital.


La Fuerza hace saber a la comunidad náutica en general de esta ciudad, que en razón de desarrollar actividades náuticas deportivas o de placer en aguas del Rio Paraná, deberá atender lo previsto tanto en la reglamentaciones como ordenanzas vigentes, en todo a lo que a seguridad de la navegación y tráfico fluvial respecta: verificar las condiciones técnica de la embarcación, luces de navegación, funcionamiento del motor, elementos de seguridad personal (chalecos salvavidas entre otros), como así también las prioridades de paso de una embarcación mayor respecto de una menor.  

Por ello se apela a la colaboración de la sociedad náutica deportiva y notificar que se encuentra prohibida tanto la navegación y permanencia como la pesca deportiva y/o comercial sobre el canal principal de navegación, ya que esto genera un obstáculo para los buques de mención, pudiendo ocasionar un riesgo para las personas (navegación de placer o pesca), llevando esto a posibles pérdidas materiales y/o de vidas humanas.

TEMAS RELACIONADOS

navegación prefectura naval argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'