EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 17:48hs. del 14-05-2024

EL MEJOR JEFE DEL MUNDO

Les regala autos 0 Km a sus empleados y uno de ellos ya tiene cinco

Según contó en un medio panameño, el empresario aseguró que es una forma de agradecer y reconocer el esfuerzo, la dedicación y la lealtad.


Juan Carlos Tapia, empresario panameño, se convirtió en “el mejor jefe del mundo” para muchos luego de que se conociera el increíble regalo que les hace a sus empleados al cumplir 10 años de servicio en la empresa.

Un auto 0 km y días de descanso para poder disfrutar en familia, son los premios que reciben los empleados de Tapia a modo de agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo, dedicación, trabajo en conjunto y lealtad.

El periodista deportivo y creador del programa “Lo Mejor del Boxeo”, contó en una entrevista con el medio panameño Pódcast Metro Libre que sus empleados son más que eso, si no que son “familia”. “Yo me siento identificado con cada uno de mis empleados que más que eso son familia y sé lo que es venir de una provincia. Es un incentivo darle como obsequio un carro, llevan años acompañándome.


“A Jorge Cáceres, a quien le decimos “la leyenda”, va para el quinto auto. Él empezó conmigo, y Luis Daniel va por dos autos, tiene veintitantos años trabajando conmigo”, detalló.

En cuanto a los modelos, el periodista reveló que regala un Kia Picanto la primera vez y al personal ejecutivo les da un Kia Sorento.

Sin embargo, los obsequios no son lo único dentro de esta empresa. Tapia también hace foco en el “bienestar general del equipo”, por lo que resolvió brindarles “horarios felixibles”. Por ejemplo, los viernes les ofrece un horario especial y todos los empleados salen a las 3:30 de la tarde para que puedan disfrutar del día con su familia y amigos.

“Esto lo hago hace más de 40 años, no es proselitismo, es ejemplo y me siento muy orgulloso de lo que he hecho hasta el momento”, concluyó queriendo brindar un ejemplo a las demás empresas.

TEMAS RELACIONADOS

jefe panama el mejor jefe del mundo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANIBAL 15/05/2024 - 07:28hs

Si acá un empresario hace eso, lo llevan al Psiquiátrico!!!! No te regalan nada, mirá si van a regalar un auto 0 km!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'