EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 10:23hs. del 15-05-2024

BOLETÍN OFICIAL

La ANMAT prohibió un kit de indumentaria sanitaria estéril

De acuerdo con la Anmat se trata de productos que no cuentan con la debida autorización para comercializar estos productos en todo el país.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este miércoles la venta en todo el país de una serie de kits de indumentaria estéril usados comúnmente en centros de Salud.

Así quedó plasmado en la Disposición 4299/2024 publicada hoy en el Boletín Oficial . Allí se dispone la prohibición del "uso, comercialización y distribución en todo el territorio nacional de los kits estériles identificados como 'Bioprex Indumentaria Descartable', hasta tanto obtenga su autorización".

Asimismo prohibió "a la firma Diagus Odontología de Guillermo Segovia (CUIT N° 20-13286702-0) la distribución de cualquier producto médico fuera de su jurisdicción". Dicha firma está radicada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

TEMAS RELACIONADOS

boletín oficial anmat

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'