EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:09hs. del 15-05-2024

UNNE

Gabriel Romero fue electo como decano de la Facultad de Artes

El hasta ahora titular del Instituto de Cultura de Corrientes, fue electo por unanimidad en sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Artes y Ciencias de la Cultura de la UNNE , este 15 de mayo. La gestión se extenderá hasta el 2028.


Tras la incorporación de los nuevos Consejeros Estudiantiles, Docentes, Nodocente y Graduado, se procedió a la elección del Decano para el período 2024-2028. Fue propuesto el arquitecto Gabriel Romero quien resultó electo por unanimidad.

Al comenzar la sesión el decano saliente, Federico Veiravé abrió el espacio para las postulaciones y tomó la palabra el Lic. Fabio Echarri para presentar la moción del arquitecto Romero, lo cual fue acompañado sucesivamente por los consejeros Inés Presman, Mario Zorrilla, Tania Luque, Ian Parino, Rocío Escalantes y Mónica Medina, quienes sostuvieron la  postulación señalando aspectos profesionales y personales del docente. Se dió lugar luego a la votación que consagró al ex presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, como decano para el período 2024-2028.

“Es un gran compromiso continuar el camino iniciado en esta Facultad y la clave serán los equipos de trabajo para convertir en un espacio trascendental y de transformación esta unidad académica”, dijo Romero al resultar electo por unanimidad, y agradeció “al decano Veiravé todo lo hecho por la FADyCC”.

El hasta ahora titular del Instituto de Cultura de Corrientes, fue electo por unanimidad en sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Artes y Ciencias de la Cultura de la UNNE , este 15 de mayo. La gestión se extenderá hasta el 2028.

TEMAS RELACIONADOS

unne gabriel romero instituto de cultura facultad de arquitectura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'