EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:57hs. del 15-05-2024

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Corrientes: madre solicita un violín para ayudar a su hija en sus estudios

En un emotivo pedido a la comunidad, María Molina se comunicó con Radio Sudamericana para hacer un urgente llamado por un violín, con el objetivo de que su hija pueda continuar sus estudios musicales en una academia de la ciudad de Corrientes.


María relató que hace cuatro años ambas fueron víctimas de un robo en el que un joven les arrebató el instrumento.“Yo trato de defender el violín porque sabía que era una cosa cara y que no se podía comprar. Me bajó los dientes por completo, pero ya pasó”, recordó.

 

Asimismo, María explicó que actualmente su hija de 18 años está suspendida de sus clases debido a la falta del instrumento necesario para su aprendizaje, ya que el que tenía prestado tuvo que ser devuelto a su propietario original.

“Solo pido ver si por ahí alguien tiene un violín para mandar a arreglar, no importa que no esté nuevo. Es lo único que pido porque a mi hija le encanta y yo en este momento no puedo comprarle”, enfatizó.

Para cualquier ayuda o colaboración, María Molina proporcionó su número de teléfono, 3794-23898, y destacó que cualquier violín, aunque esté en mal estado, será de gran aporte. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes radio sudamericana madre hija estudios violín llamado a la solidridad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'