Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Jueves 16 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:53hs. del 16-05-2024

SE INDEPENDIZARON

Perdió a sus perros y los encontró en un lugar insólito

Un hombre mostró el sitio inesperado donde encontró a sus perros y causó la ternura de cientos de usuarios.


Un hombre grabó un video de un llamativo encuentro que tuvo con sus mascotas, luego de varias horas de buscarlos pero no haberlos encontrado e impactó a todos en las redes sociales. 

Las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis en la que los internautas suelen compartir sus experiencias sobre hechos de la vida cotidiana con otros seguidores en estos espacios virtuales.

Un usuario de TikTok subió un particular posteo en el que los perros “se independizaron y compraron en el terreno de enfrente”, debido a que ambas mascotas estaban en una casa en construcción enfrente de su domicilio. 

“Yo preguntando donde están mis perros pero parece que compraron ahí enfrente, se ve que les va bien y se hicieron la casa enfrente” aseguro @elbenito80 al mostrar donde se encontraban y llamarlos para que vuelvan.

El video cuenta con 400 mil reproducciones, alrededor de 58 mil “Me Gusta”, más de 1750 comentarios y aproximadamente en 2100 oportunidades fue guardado por otros usuarios.    

La repercusión en las redes sociales 
Un grupo de usuarios remarcó que “te das cuenta de que crecieron, cuando toman la decisión de mudarse enfrente” sobre la supuesta independización de las mascotas que causó furor. 

“Se hacían los picantes hasta que salió papá y les pegó 2 gritos”, destacó otra de las internautas, pero el autor de la publicación reconoció que no volvieron después de eso y que se quedaron por la zona de la casa en construcción. 

Otro de los comentarios que recibió este video fueron “¿tus perros no necesitan una mascota? Yo cómo poco y no ladro mucho” o “esos perritos progresaron más que yo en 45 años”. 

Alguna de las dudas que comenzaron a partir de esta publicación fue “en qué negocio andarán” debido a “que se pudieron comprar un dúplex”, sin embargo, el comentarista “los felicito” porque “son los hijos que todos queremos”.

Según el tiktoker los perros “no volvieron en el momento porque se quedaron jugando”, pero que sí lo hicieron una vez que se “cansaron”, causando cientos de “Me Gustas” en la explicación.

Entre los comentarios se destacan “la gente siempre ve el progreso, pero no el sacrificio que realizan”, “esa ventana y a esa altura da para vigilar bien al barrio”, “están trabajando de serenos” “no cuidan tu casa, directamente cuidan a todos tus vecinos” o que ese lugar “es como la garita de seguridad”.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales viral perros terreno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'