Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Sociedad

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 22:01hs. del 17-05-2024

CORRIENTES

Preocupación en el Municipio por la ola de robos de cables y luces LED

El Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, Mathias Cabrera se refirió a la problemática que atraviesa la ciudad por el robo de cables para la venta de cobre y aseguró “el robo de cables y luces LED nos genera un perjuicio importante”.


En diálogo con Radio Sudamericana Mathias Cabrera, secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, expresó la preocupación que tiene desde la comuna por los constante robos de cables y luces LED en los distintos barrio de la Capital.

“El trabajo de iluminación se vio pausado sobre todo porque tenemos que volver sobre obras que ya teníamos terminadas por vandalismos y robos de cables y ahora ya de artefactos LEDS lo que nos están generando un perjuicio muy importante”, detalló el funcionario municipal.  

Asimismo contó “estamos trabajando muy de cerca con la Policía de Corrientes, tratando de menguar esta ola de robos que estamos teniendo, pero se hace complicado. Nosotros vamos a seguir con el objetivo que teníamos de este año de colocar 7 mil nuevos led y tratar de llegar a ese 80% de la ciudad con la iluminación como se había comprometido el Intendente”.

TEMAS RELACIONADOS

robo inseguridad luces led

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Tito Medina 18/05/2024 - 11:09hs

No creo que haya tanta preocupación tampoco xq o si no ya estarían presos los que roban en el barrio nuevo todos saben quienes son y nadie hace nada, denuncie con nombre apellido fotos y videos y que paso ? Al otro día robaron los focos que faltaban


5- Mirta 17/05/2024 - 14:16hs

Señor Intendente despierte, nos roban las luces de los frentes de nuestras casas. Averigüe, Barrio San Martin. Caminan por los techos los ladrones.


4- Rolando 17/05/2024 - 13:19hs

Busquen a los compradores, y se corta el tema de raiz


3- VivaMilei 17/05/2024 - 12:35hs

recien ahora se dan cuenta!?!?!?!?!? SON IMPRESENTABLES!!!!!!!


2- BEATRIZ CRISTINA 17/05/2024 - 10:58hs

ACA UNA FAROLA choco UN BORRACHO Y PEDIMOS.POR FAVOR LA REPOSICION GENERAL.PAZ 2172 BARRIO SANTA ROSA


1- Matias 17/05/2024 - 10:02hs

Nos hacen un favor robando la mitad del alumbrado. Parece una sala de operaciones las calles de tanta luz que hay. Y si tu casa tiene ventanas que dan al alumbrado, o estas en un primer piso, imposible descansar, hay que vivir con las ventanas cerradas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'