Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Sociedad

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 22:00hs. del 17-05-2024

CORRIENTES

Tras el pago de las empresas, garantizan el servicio de colectivos

Así lo confirmó el secretario General de la UTA Corrientes José Luis Sabao, a la redacción de radiosudamericana.com. Los trabajadores del volante reclamaban el pago de la primera cuota de diferencias salariales de enero y febrero.


A pocos minutos de cumplirse el plazo establecido por la UTA Corrientes (Unión Tranviarios Automotor) a las empresas del transporte para que abonen el dinero adeudado de la primera cuota de diferencias salariales de enero y febrero.

En contacto con la redacción de radiosudamericana.com el secretario General del gremio José Luis Sabao, confirmó que las empresas depositaron lo adeudado y garantizó la circulación normal del servicio de transporte público en la ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos pagos uta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'