Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Sociedad

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 20:11hs. del 18-05-2024

INUNDACIONES

Santo Tomé: restringen el tránsito en la Ruta N°40 por socavamiento

Este viernes, a raíz de las intensas lluvias, se produjo un nuevo socavón en la Ruta Provincial N° 40 a 100 metros del Río Aguapey a la altura de la localidad de Santo Tomé.


En la jornada de este viernes 17, el organismo a cargo dispuso la restricción de tránsito de camiones y otros vehículos pesados sobre la Ruta Provincial N° 40 kilómetro 33.800 en Santo Tomé, por socavamiento de un sector de esta arteria. Solo está habilitado el tránsito en media calzada para vehículos livianos con extrema precaución y atención.

Los organismos están a la espera de que mejores las condiciones meteorológicas y el agua baje, para que desde Vialidad Provincial se pueda realizar los trabajos paliativos necesarios tanto en este lugar específico como en la zona.


TEMAS RELACIONADOS

ruta provincial n° 40

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'