Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Sociedad

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 14:00hs. del 18-05-2024

EL SOBERBIO, MISIONES

Rescatan a un auto que cayó a un arroyo en los Saltos del Moconá

Guardaparques del Parque Provincial Moconá, con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, rescataron el jueves por la tarde a dos vecinos de El Soberbio que habían caído a las aguas del arroyo Yabotí a bordo de una camioneta,  en el acceso al área natural protegida.


Los damnificados, Rubén P. (64 años, discapacitado motriz) y Elías D.S. (65), fueron llevados al hospital local, donde se constató que no presentaban lesiones.

De acuerdo con lo que se pudo determinar en base al relato de las propias víctimas, volvían del parque en descenso cuando perdieron el control del rodado. Al parecer, la camioneta quedó sin frenos y, por las condiciones del terreno, descendió rápido e impactó contra la baranda del puente que está sobre el arroyo y luego se precipitó al curso de agua. La corriente arrastró unos 100 metros la Toyota Hilux hasta que quedó enganchada en unas rocas.

Guardaparques que estaban en la zona se enteraron de la situación y alertaron al destacamento Saltos del Moconá de la PNA. Con el apoyo de los prefecturianos, llevaron adelante el rescate, que fue exitoso.

TEMAS RELACIONADOS

saltos del moconÁ un auto cayó a un arroyo misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.

Furia amenazó con hacerles juicio a los fanáticos que usen su nombre para generar plata

La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.


'