Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Lunes 20 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:34hs. del 20-05-2024

VIRAL

La insólita recomendación de una influencer para ir al baño sin problemas

Una usuaria de Instagram, conocida en la red social por ofrecer consejos sobre medicina, arte y espiritualidad femenina, generó revuelo al compartir valiosos "tips" para "desestresar el ano" e ir de cuerpo sin problemas. Mirá el video que es furor.   


A través de las redes sociales, siempre surgen tips y recomendaciones para mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana, desde cocinar platos deliciosos hasta resolver problemas diarios. En esta oportunidad, una influencer generó fuerte repercusión en Instagram al compartir un consejo para "desestresar el ano".

La usuaria conocida como "ladymandrake.it" presentó su innovador método para aliviar el estrés del ano y facilitar la evacuación intestinal y revolucionó la plataforma. Su truco, que recibió cientos de comentarios, requiere solo cinco minutos, una superficie plana y una toalla.

"¿Tenés el ano estresado?", preguntó al comienzo la joven, y continuó: "Muchas veces, cuando el músculo elevador del ano está muy estresado, está rígido y tenso, nos cuesta ir de cuerpo, sobre todo a las mujeres".

Es importante mencionar que, además de ofrecer consejos dirigidos principalmente a mujeres, la chica también imparte cursos y es comparte conocimientos sobre la historia de la medicina tradicional china, recetas de la antigua medicina romana, y aborda temas importante como la menstruación y remedios naturales. 

El paso a paso del truco de la influencer para desestresar el ano que es furor

De acuerdo con "ladymandrake.it", lo primero que se debe hacer es tomar una toalla, doblarla por la mitad y enrollarla hasta formar un cilindro. Luego, colocarla en una superficie plana, como una silla.

"Tiene que estar lo suficientemente duro para que entre la zona del perineo y te vas a sentar encima durante cinco minutos", explicó la chica respecto del segundo paso, y señaló que es un ejercicio que "recomiendan los fisioterapeutas". 

La influencer advirtió que "la presión podría llegar a molestar", pero, consideró: "Una vez que te levantes la zona va a estar mucho más relajada". En ese punto, cerró con un "ya pueden ir al baño tranquilas".

La publicación de la instagrammer superó rápidamente las 280 reproducciones y los más de 4000 "me gusta". 

Las reacciones en Instagram al consejo para "desestresar el ano"

"El síndrome del ano estresado afecta a miles de mujeres, trayendo rigidez y contractura al suelo pélvico en general, causando dolor al tener relaciones con penetración, al intentar ir de cuerpo y ulteriores dolores vulvares", escribió la influencer en la descripción de su video. 

Además, aconsejó: "Es bueno practicar el ejercicio una vez al día para relajar la zona y hacer algún práctica en movimiento para evitar que se estanque la sangre por pasar mucho tiempo sentada". 

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar. Y si bien muchas mujeres expresaron su agradecimiento por el útil consejo, que otros no perdieron la oportunidad de hacer bromas al respecto.

"¿Querés ser mi novia?" Me re sirvió el tip", fue una de las respuestas que recibió la internauta, mientras que otra indicó que "la gente subestima mucho, pero se sufre por no poder ir de cuerpo". Asimismo, una usuaria felicitó a la mujer por "contestar con la mejor a todas las bolucedes que le preguntan".

Otro de los comentarios fueron: "Hasta este mes pago el internet"; "Puede usarse para buscar parejas??"; "Por qué muchas mujeres tienen tantos problemas? Los hombres se sientan y listo"; ¿Y si lo tengo demasiado relajado?". 

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

viral ano recomendaciones estrés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Conspiranoico Correntino 20/05/2024 - 13:28hs

dejen de comer tanta chuchería... el pan es pura masa de harina lavada sin nurientes... coman mas fibra, avena, frutas et


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'