Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Viernes 14 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 20 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:47hs. del 21-05-2024

CORRIENTES

Misterio: trabajador encontró una cruz semienterrada

Juan de La Cruz es un trabajador que participó del llamativo hallazgo en una zona que no corresponde a un cementerio y ni siquiera está cerca de un “campo santo”. Brindó los datos de la placa que tiene la cruz para que se pueda dar con los familiares y el elemento sea colocado en el lugar que le corresponde.  


El trabajador de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes comentó que después de que se removiera la tierra y rellenara la zona que se inundaba se encontró con el inusual elemento. “Quedó una montaña de tierra y de ahí salía un pedazo de hierro, con un plomo en la punta”, indicó.

Para evitar daños en los neumáticos de los vehículos de la empresa, Juan decidió quitar el elemento y su sorpresa no fue menor: se trataba de una cruz de cementerio, de hierro, con puntas de plomo. En la placa que tenía la misma, se podía leer el nombre Julio Tránsito Zacarías, los años 1985 y 2010 y el mensaje “siempre estarás en nuestros corazones, tu mamá, papá, tu hijo Chuly y hermanos”.

Lo que más le preocupó, como creyente católico, es que esa cruz esté en el lugar que corresponde, es decir en un cementerio y que se revise la zona en caso de que pueda haber una persona enterrada. “No sabemos qué hacer y pedimos que alguien se haga cargo porque por ahí se trata de un alma que no descansa como corresponde”, expresó.

Apuntó que “o murió ahí porque era baldío o no se sabe qué pasó”, dijo, expresando que “pudo haber pasado algo ahí y un familiar puso una cruz", ritual similar a los que realizan familiares de fallecidos en las rutas. Por ello, pide que se busque a familiares, mientras se simuló un altar en el que prendieron velas y rezaron para que el alma de Zacarías tenga descanso eterno.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes dpec hallazgo cementerio fallecido cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yoli 20/05/2024 - 15:42hs

https://www-ellitoral-com-ar.cdn.ampproject.org/v/s/www.ellitoral.com.ar/corrientes/2009-12-1-21-0-0-murio-un-joven-al-caer-del-carro-que-conducia-y-ser-aplastado-por-camion?amp_gsa=1&_js_v=a9&type=AMP&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17162304258967&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.ellitoral.com.ar%2Fcorrientes%2F2009-12-1-21-0-0-murio-un-joven-al-caer-del-carro-que-conducia-y-ser-aplastado-por-camion


1- Lola 20/05/2024 - 09:50hs

Y SI DICEN EN QUE LUGAR SE ENCONTRO QUIZAS HAYA MAS DATOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Revelan tráiler oficial de la nueva temporada de "Betty, la fea"

A 25 años de haberse estrenado por primera vez, Betty y “su cuartel de las feas” regresarán a la pantalla ...

Netflix: ya están disponibles los nuevos episodios de "Bridgerton"

La serie continúa con el desarrollo de la historia de amor entre Penélope y Colin luego de un final atrapante ...


'