Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Sociedad

Martes 21 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 08:26hs. del 22-05-2024

CORRIENTES

Un hombre sufrió quemaduras al tratar de apagar el incendio de su casa

En la siesta del lunes una familia lo perdió todo, tras incendiarse su casa en el barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes. Un hombre sufrió quemaduras al tratar de apagar las llamas que consumían la vivienda


Alrededor de las 16.05 del lunes personal de Bomberos Voluntarios fue alertado por el Sistema de Emergencia 911, sobre el incendio de una vivienda en el barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes.

Una casa ubicada en inmediaciones de las calles Hernandarias e Iberá, fue consumida por las llamas y el propietario sufrió quemaduras al intentar sofocar el fuego por su propia cuenta, informó a la redacción de radiosudamericana.com jefe de Bomberos Voluntarios de Corrientes Daniel Bertorello.

En el lugar trabajó personal del cuartel 397, la Policía de Corrientes y miembros de la Unidad 107. Los daños materiales fueron totales.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes bomberos incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'