Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Sociedad

Martes 21 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 08:49hs. del 22-05-2024

CORRIENTES

Un merendero barrial solicita ayuda para hacer pastelitos

El merendero Sol necesita ayuda para poder hacer pastelitos y chocolatada para celebrar la fecha patria del sábado 25 de Mayo. Quienes puedan colaborar pueden acercarse al barrio Arazaty, por calle General Paz 120 o comunicarse al 3794951532


Romina Sánchez, titular del "Merendero Sol" visitó Radio Sudamericana para pedir ayuda a los oyentes ya que este sábado, 25 de Mayo, buscan festejar la fecha patria con pastelitos y chocolatada para las familias que concurren. Necesitan tapas para pastelitos, dulce de membrillo, batata o dulce de leche. 

"Estamos vendiendo numeritos para juntar dinero pero tenemos más de 30 docenas para hacer. Son  300 personas a las que damos merienda y cena, tres veces por semana, según las donaciones que recibimos porque todo es a pulmón. Es un camino de hormiga donde vamos juntando las cosas una por una para poder darle a la gente la merienda o la cena", señaló.- 

El "Merendero Sol" es más que un lugar para alimentar cuerpos; es un símbolo de esperanza y solidaridad en el barrio Arazaty, ubicado en calle General Paz 120. Aquellos que deseen colaborar con esta noble causa pueden comunicarse al 3794951532 y ser parte del cambio que Romina y su equipo están llevando a cabo en su comunidad.

UNA HISTORIA DE VIDA 

Romina Sánchez, es barrendera municipal y actualmente está de licencia ya que padece cáncer de útero. En 2002, cuando ella tenía tan solo 16 años, su hija "Sol" falleció y Romina transformó ese dolor en una obra solidaria: creo un merendero para asistir a las familias que más necesitan. 

Son aproximadamente unas 300 personas las que concurren a este merendero por lo que también solicitan elementos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa y calzados. 




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'