Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Miércoles 22 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:17hs. del 22-05-2024

VIDEO

Sintió algo raro en el lavarropas y al revisarlo encontró algo que la dejó descolocada

Una mujer compartió una extraña situación que le sucedió cuando se disponía a lavar su ropa en el electrodoméstico. La increíble secuencia sorprendió a los usuarios en las redes sociales. Mirá el vídeo.  


En las redes, los usuarios comparten con frecuencia distintas cosas insólitas que le pasan en su día a día y, en algunos casos, llegan a viralizarse. En esta ocasión, una mujer estaba poniendo su ropa en el lavarropas y cuando iba a prenderlo se dio cuenta de que en el interior algo que la dejó impactada.

La encargada de revelar esta increíble situación fue la usuaria de TikTok @giselablanco15, que explicó en la publicación que ella en principio quería usar disponía a utilizar el electrodoméstico cuando se percató de algo.

En el clip, que se volvió popular en la red social china, se puede percibir con claridad que en el lavarropas había una buena cantidad de ropa para lavar. Sin embargo, la mujer se percató justo a tiempo que había alguien dentro. "Martín, mirá si pongo el lavarropas, con razón estaba todo tirado”, comentó,

En tanto, la mujer se percató de que algo extraño sucedía. Tras hacer esto, empezó a sacar toda la ropa del electrodoméstico. Fue así que se logró ver el hocico de su mascota, que se asomó por la puerta del lavarropas.

La publicación se volvió viral en la plataforma china y hasta el momento obtuvo más de 3.5 millones de visualizaciones y cerca de 325 mil ‘me gusta’. Además, miles de usuarios dejaron sus reacciones tras ver la insólita secuencia.

"Hay que tener cuidado porque a nuestros perritos les encanta nuestro olor. Así que hay cerrar y chequear antes", “A mi vecina le pasó con el gato ¿Podés creer que se salvó? Hizo el lavado completo, no pregunten cómo”, "Me pasó con el gato de mi hija ,tenemos que revisar", “Nosotros antes de poner inicio contamos que estén todos los perros y gatos jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre esta increíble situación.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

viral lavarropas sorpresa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'